San Luis sorprende: Gana a Palestino en lluvia de goles en La Cisterna

Imagen: ANFP

21 agosto, 2016

Por Daniel Cotes – @laredondacl

En el mejor partido de la fecha San Luis venció 4-3 como visitante a Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna, esto por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El equipo local no pudo ratificar el triunfo de mitad de semana por la Copa Sudamericana.

En la primera jugada del partido el equipo de Quillota, se puso al frente del marcador gracias a un potente disparo de Johan Fuentes (1′) fuera del área que se fue a clavar en el ángulo de Darío Melo. El equipo visitante estaba jugando mejor, esto se vio reflejado en el minuto 6 del partido, en el cual Gonzalo Abán cedió de cabeza para que Gerson Martínez anotara con derecha.

Los “Tetracolores”  pudieron descontar después de un balón detenido de Leonardo Valencia, que Sebastián Ramírez (13′) que la embocó en propia puerta, el cuadro Palestino consiguió el empate al minuto 27 con un perfecto tiro libre de Valencia. Para complicar aún más las cosas para el cuadro visitante Sebastián Ramírez (39′) fue expulsado por doble amonestación.

El segundo tiempo partió con todo y como en toda la tarde, los dirigidos por Nicolás Córdova se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina que pivoteó Francisco Sierralta, para el goleador Leandro Benegas (53′) que anotó con el arco a su disposición.

Una de las figuras del partido Daniel Vicencio (65′) marcó con la derecha el gol del empate del equipo dirigido a Miguel Ramírez, tras un centro de Fuentes. Como un calco de la jugada anterior Vicencio (78′) marcó de cabeza y adelantó a su equipo en el marcador.

Al minuto 90 Palestino pudo empatar el encuentro, tras un penal cobrado  en contra de Agustín Farías, pero que el “Leo” Valencia desperdiciaría tirando el balón a cualquier parte.

Con este resultado Palestino quedó con 4 puntos y no pudo meterse en la pelea por alcanzar al puntero Deportes Iquique. Mientras que el conjunto de San Luis consiguió su primer triunfo del campeonato con 4 puntos  y se aleja de la zona roja.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica goleó a Palestino, ganó liguilla y clasificó a Copa Sudamericana 2016
U. Española y Palestino firman intenso empate 1-1 en Santa Laura
Guede sin respuestas: Colo Colo cae con Iquique y suma tercera derrota al hilo en el Monumental

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Palestino , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores