San Luis se complica con el descenso tras empatar con Audax

87222B61-5CFC-4FFC-86E3-B2C9ABBAC004

Imagen: Osvaldo Villarroel/Xpress Media

1 septiembre, 2018

Los “canarios” no lograron vencer a Audax Italiano en condición de local y permiten que Everton, colista del torneo, los pueda alcanzar en caso de ganar.

Por Cristóbal Hernández

Complicado es el panorama que afronta San Luis de Quillota en el Torneo Nacional. Tras varias buenas temporadas al mando de Miguel Ramírez, el elenco de la V región está atravesando un oscuro panorama.

En 22 jornadas sólo ha sumado 18 puntos, lo que tiene a los “Canarios” peleando por no descender a la Primera B de nuestro fútbol criollo.

El día de hoy se enfrentaban a Audax Italiano, rival directo en su lucha. Y el encuentro fue discreto para ambas escuadras.

El primer tiempo fue dominado por Audax Italiano, quien veía en Sergi Santos una constante amenaza para la defensa quillotana. Sin embargo, Jeraldino, delantero itálico, hoy no estuvo fino y no cosiguió batir al buen portero González.

Con la entrada de Boris Sagredo en San Luis, los amarillos consiguieron hacerse con el control del balón. Sin embargo, tampoco lograrían manifestar en goles la superioridad mostrada.

Con este empate 0-0, ambos equipos no logran despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Share Button

Te puede interesar:

Palestino de Nico Córdova tuvo buen debut al vencer 2-1 a Audax Italiano
Gazale firma en Audax y no le preocupa racha sin marcar: “Es algo que me tiene sin cuidado"
Por fin sonríe: Audax logra su primer triunfo del campeonato

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores