San Luis rescata un empate en su visita a Temuco

EStadio Temuco (ANFP)

Imagen:

21 mayo, 2018

En el partido que cerraba la fecha 14 del torneo chileno, Deportes Temuco y San Luis de Quillota empataron a 2 en el estadio Germán Becker.

Por Francisco Sepúlveda

Temuco venía al alza y buscaba su tercer triunfo consecutivo. Al frente estaba San Luis de Quillota que venía de caer en el clásico con Unión La Calera.

El elenco de la Araucanía abrió el marcador a través del veterano delantero, Cristián Canío, que conectó un centro enviado por Jaime Soto a los 27′ de partido. El argentino Lucas Campana aumentaría para el elenco del “Pije” a los 53´ y poniendo el 2-0 transitorio.

Los dirigidos de Miguel Ramírez, supieron reponerse con un impecable tiro libre de Braulio Leal, que de a poco vuelve a las canchas tras una grave caída que lo dejó fuera de las canchas en noviembre del año pasado.

San Luis buscaba el gol de la igualdad y Temuco resistía los ataques del equipo canario. Carlos Escobar puso el empate a los 78′ que terminó siendo el resultado definitivo.

Con la igualdad, ambos equipos sumaron 11 puntos que los tienen en la parte baja de la tabla.

En la última fecha de la primera rueda del torneo, Temuco’ visitará  a Everton, mientras que San Luis por su lado recibirá al equipo revelación del torneo, la Universidad de Concepción.

Share Button

Te puede interesar:

San Luis cerró empate sin goles ante Deportes Temuco
Iquique sale del fondo al batir a San Luis y lo deja colista
Carlos Espinosa se despide de la UC y tendría acuerdo con nuevo club

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Primera División , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores