San Luis lo dio vuelta: Derrotó 2-1 al “Decano”

Imagen: Archivo

27 noviembre, 2016

En el estadio Lucio Fariña Fernandez de Quillota, se vieron las caras, San Luis y Santiago Wanderers. El cuadro local venció 2-1 a la visita, a pesar de que los “caturros” se pusieron en ventaja, los “quillotanos”, pudieron darlo vuelta en base de buen futbol.

Por Daniel Cotes.

El primer tiempo comenzó mejor el equipo local, teniendo las mejores oportunidades y buenas llegadas, mientras que la visita se conformó con el contrataque y le bastó para irse al complemento arriba en el marcador.

Gastón Cirino mandó un centro al área que Carlos Escobar (2’) mandó muy por encima de la portería custodiada por Gabriel Castellón. Al minuto 24’ Álvaro Césped disparó desde unos 30 metros, la pelota pasó rosando el palo izquierdo de Castellón.

La primera llegada con riesgo por parte del equipo “caturro” fue al minuto 31’ cuando Juan Soto mandó un centro a la cabeza de Javier Parraguez, que disparó pegada al travesaño del arco de Matías Cano.

A pocos minutos que se acabe el primer tiempo, el “decano” metió una muy buena contra, el “búfalo” Parraguez asistió de muy buena manera a David Terans (43’) que tomó la pelota de volea y marcó el 1-0 para la visita.

La segunda parte inició con Wanderers buscando el segundo tanto, la primera jugada del segundo tiempo tuvo a Parraguez (49’) que disparó a tres dedos y la pelota pasó muy cerca de la portería. En el minuto 51’ Adrián Cuadra pateó desde fuera del área y Cano, estuvo magnifico para mandar la pelota al tiro de esquina.

A pesar de que el cuadro visitante estaba planteando un mejor compromiso al minuto 53’ Cirino mandó un gran centro que fue capitalizado por Víctor Morales, que cabeceó de muy buena manera para marcar el 1-1 parcial. El cuadro “canario” lo dio vuelta tres minutos después, cuando Gonzalo Rivas mandó un centro al área chica, que fue desviado por Juan Soto en propia puerta y decretó el 2-1.

Con este resultado San Luis quedó con 18 puntos y se acercó a mitad de tabla y más arriba, mientras que Santiago Wanderers quedó con 18 puntos y ratifico su campeonato irregular, en el cual ya no tiene ninguna chance.

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Resumen Primera B: San Luis está a una victoria del título
Tenemos que hablar: Jadue se reunirá con Sampaoli ante ofertas de México e Inter
Gobernación de Valparaíso autorizó duelo San Luis-Colo Colo en Playa Ancha

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , San Luis , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores