San Luis derrotó a Unión en los descuentos

IMG_20170513_232245

Imagen: ANFP.

13 mayo, 2017

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2017, San Luis recibió a Unión Española, duelo que se disputó en el estadio Lucio Fariña y que finalizó 3-2 para los locales.

Un entretenido primer tiempo se llevó a cabo en Quillota luego de que hispanos y canarios se dieran cita. El primer golpe lo dieron los locales mediante Carlos Escobar (29’) quien aprovechó una asistencia de Gonzalo Abán para abrir el marcador.

Ya en el complemento, las cosas cambiaron radicalmente y gracias Cesár Pinares (52’) y ( 59’) quien se hizo fuerte en dos oportunidades, los pupilos de Martin Palermo empataron y dieron vuelta el marcador a su favor.

Sin embargo, esto no sería todo en el reducto de Quillota ya que los canarios tenían hambre de dejar los tres puntos en casa. Fue así como Carlos Escobar (71’), luego de un potente zurdazo, derrotó al meta español y puso las cosas en orden.

Eso sí, cuando ya estaba por  terminar el encuentro, Juan Pablo Gómez conectó de cabeza en la red de Diego Sánchez (92’) y selló el encuentro en favor de los dueños de casa.

Con este resultado, Unión Española suma 21 unidades y se ubica en el sexto lugar. Por su parte San Luis, quien suma 18 tantos, escala hasta el undécimo puesto.

LR/

Share Button

Categoria: Clausura 2016-2017
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores