San Luis confirmó el ‘Lucio Fariña’ para recibir el 27 de septiembre a Colo Colo

San Luis vs Magallanes (Agencia Uno - Jimmy Arenas)

Imagen: Archivo AgenciaUno.

15 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

El club San Luis confirmó este martes que el pleito frente al líder Colo Colo, a disputarse el domingo 27 de septiembre por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, se llevará a cabo en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

A pesar que sonó con fuerza la posibilidad que el choque entre ‘canarios’ y albos se jugara en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, la tienda de la Quinta Región anunció que el duelo con el ‘Cacique’ se jugará en su reducto.

“El duelo entre San Luis de Quillota y @ColoColo se jugará en el Lucio Fariña Fernández de nuestra ciudad”, publicó el último campeón de la Primera B a través de su cuenta de Twitter.

Frente a la escuadra que dirige José Luis Sierra, San Luis buscará su primera victoria en el campeonato y salir del último lugar de la tabla, donde actualmente cuenta con un solo punto al registrar un empate y cinco derrotas.

Recordar que el elenco quillotano se inclinó el pasado domingo 0-4 en casa frente a Unión Española, resultado que terminó con la renuncia del entrenador de origen argentino Mario Sciacqua.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Joven albo Cristián Gutiérrez interesa a Udinese
Colo Colo: Mosa pasó la podadora por Pedrero al despedir a 12 funcionarios
Colo Colo apareció en su mejor nivel para ganarle el clásico a la UC

Categoria: Colo-Colo , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores