San Luis bate a Cobresal y lo deja muy comprometido con el descenso

San Luis - Wanderers (A1-RS)

Imagen: archivo.

13 abril, 2017

San Luis derrotó este jueves por 2-1 a Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador, y obtuvo una victoria clave en la lucha por escapar de la zona de descenso, donde los nortinos están seriamente comprometido.

En el inicio de la décima fecha del Torneo de Clausura 2017, el local, ahora dirigido por Rubén Vallejos tras la salida de Emiliano Astorga, tuvo un arranque prometedor, con la apertura de la cuenta de Jorge Romo, a los 10 minutos.

Sin embargo, el elenco quillotano supo levantarse y dio vuelta el resultado con tantos Boris Sagredo (47′) y de Carlos Escobar (62′), sacándole doce puntos de distancia a los ‘mineros’ en la tabla anual, la que decide el descenso.

San Luis sumó 32 unidades en la temporada, por ahora en el séptimo casillero, mientras que en el Clausura marcha noveno con 14.

Cobresal, finalmente, es el colista absoluto en la sumatoria de ambos certámenes con 20 positivos y serio candidato a perder la categoría. En el torneo es penúltimo con 4, solo superando a Audax con 3.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Dalcio Giovagnoli: “Nuestro objetivo era pelear un lugar en el podio”
Cobresal empató sin goles ante San Marcos de Arica en cierre de segunda fecha
Tres puntos de oro en la altura: Palestino 2-0 Cobresal

Categoria: Clausura 2016-2017 , Cobresal , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores