San Lorenzo venció por la mínima a Atlético Mineiro

DaiUXCrW4AA0ap4

Imagen: @SanLorenzo

11 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

San Lorenzo recibió en el Estadio Nuevo Gasómetro a Atlético Mineiro, en su debut por Copa Sudamericana. En ‘El Ciclón’ fue titular Paulo Díaz ocupando la plaza de lateral derecho.

Los primeros minutos del partido fueron de completo dominio del elenco brasileño, que se generó al menos cinco acercamientos a la portería de San Lorenzo. Bajo el ritmo del ex Huachipato Rómulo Otero, Atlético Mineiro fue dominador de las llegadas y de la tenencia del balón. El chileno Díaz tuvo un disparo en el minuto 38 que se perdió por el costado del arco defendido por Víctor. Un minuto después llegaría la apertura de la cuenta para San Lorenzo, tras certero derechazo de Gabriel Gudiño. Los locales se irían al descanso con ventaja de 1-0.

En la segunda mitad se mantendría el dominio brasileño, con Rómulo Otero teniendo dos disparos desviados a los que San Lorenzo respondería con otros dos intentos de Nicolás Blandi. A los 71’ Paulo Díaz volvería a tener la opción de marcar y aumentar la ventaja, pero su disparo se iría apenas desviado por el palo derecho. ‘El Ciclón’ terminó jugando mejor e impuso su localia, llevándose el partido por la cuenta mínima.

El partido de vuelta se jugará en Brasil el próximo 8 de mayo.

Share Button

Te puede interesar:

Sudamericana: Huachipato se durmió en el complemento y cayó 0-2 ante Olimpia
Sudamericana-Resumen: U. Católica quedó al borde de la eliminación
Copa Libertadores: Colo Colo luchó pero no pasó del 0-0 con Atlético Mineiro

Categoria: Chilenos por el mundo , Copa Sudamericana , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores