San Lorenzo venció cómodamente a Nacional de Uruguay en Copa Sudamericana

DlPmfwBU4AA4Gfl

Imagen:

22 agosto, 2018

Tras la polémica clasificación ante Temuco por secretaría, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Nacional de Uruguay por  los octavos de final de Copa Libertadores. El ‘Ciclón’ mejoró lo que había mostrado ante el equipo chileno y se impuso con contundencia al cuadro charrúa por 3-1 liderado por el goleador Nicolás Blandi.

Aunque el comienzo del partido no fue del todo agradable para San Lorenzo. Nacional dominó el encuentro en sus primeros minutos y se generó las mejores opciones sin lograr abrir la cuenta. Sin embargo, San Lorenzo fue creciendo con el pasar de los minutos y a tomar el control del juego. La apertura de la cuenta llegó tras un autogol de Rodrigo Erramuspe y minutos más tarde aparecería la figura de Blandi para anotar el 2-0, tras un error en la salida de los uruguayos.

El ‘Bolso’ salió en la segunda mitad con la intención de marcar rápidamente el descuento, pero al igual que en la primera parte no logró traducir en goles su dominio. Recién a falta de 20 minutos para el final, Gonzalo Bergessio apareció para descontar mediante lanzamiento penal. Pero un infantil penal en área de Nacional le permitió a Blandi anotar el 3-1 a diez minutos del final.

Con este resultado, San Lorenzo queda con la primera opción para avanzar a cuartos de final de cara a la vuelta a jugarse el 26 de septiembre en Montevideo.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores