San Felipe asegura segundo puesto de la B al empatar con Santiago Morning

A_UNO_519622

Imagen: Diego Zúñiga / AgenciaUno

3 mayo, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

Unión San Felipe empató este domingo por 1-1 ante Santiago Morning y finalizará en el segundo puesto del Campeonato de Primera B 2014-2015, cumplida la 38° y antepenúltima fecha.

Tras el título de campeón y el ascenso de San Luis, para este partido sólo quedaba la motivación de la lucha por la tabla de goleadores. Sin embargo, Matías Campos Toro no pudo ante Assef a los 10 minutos y luego a Lucas Concistre le anularon un gol (12′).

El anfitrión no esperó más para abrir el marcador con zurdazo colocado de Félix Cortés (14′) y se fue al descanso en ventaja, porque el mismo Concistre la estrelló en el horizontal en la más clara de la visita (22′).

Para el complemento fue importante el ingreso de Fabián ‘Zombie’ Núñez, porque el cuadro bohemio empató con gol de Óscar Ortega (48′).

Cerca del final fue expulsado Félix Cortés (81′) en los locales, pero esto no cambió nada en este cotejo disputado ante cerca de 300 personas en el estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua.

Con este empate, Unión San Felipe se aseguró el segundo puesto de Primera B con 68 puntos, tras el campeón San Luis (77), porque Everton se ubica tercero con 58 unidades y, ni con el partido menos ante Copiapó, lo podrá alcanzar. El equipo de César Vigevani visitará a Curicó Unido.

En tanto, Santiago Morning se ubica sexto con 49 unidades. El elenco de Mauricio Pozo recibirá a Everton el próximo domingo.

Por último, en la disputa por el máximo goleador, Matías Campos López (San Felipe) sigue al tope con 19 tantos, escoltado por Lucas Concistre (18).

Share Button

Te puede interesar:

Cobreloa complicado por financiamiento en Primera B
Primera B: Ñublense derrotó a Magallanes en Chillán y deja atrás racha negativa
Primera B-Resumen: Deportes Temuco es el único líder tras la octava fecha

Categoria: Primera B , Santiago Morning , Union San Felipe
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores