Sampdoria le ganó en los descuentos a Bologna

sampdoria bologna

Imagen: Serie A

18 abril, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El elenco de Genova recibía en el Luigi Ferraris a Bologna por la fecha 33 de la Serie A. El único tanto de la victoria para el local vendría por la vía del tiro libre cuando se jugaban los agregados. Por otro lado, el zaguero chileno Erick Pulgar quedó fuera del encuentro por lesión.

En un partido de pocas llegadas e ideas, Bologna intentó alcanzar colectivamente llegar al área rival pero sin éxito. Sampdoria por otro lado, en la segunda parte mostró más juego y sorteó con satisfactoriamente las llegadas de la visita. Al minuto 59, ingresaría Zapata por Dawid Kownacki.

Cuando todos pensaban que terminaban en empate, sobre la hora caería el único gol del partido a través de Duván Zapata, el colombiano establecería el 1-0 definitivo, con un exquisito tiro libre cuando se jugaba el tercer minuto de agregado, el cual trajo la fiesta en el cuadro genovés. Zapata con este gol, alcanza las 11 dianas en lo que va de Serie A.

Luego de este resultado, Sampdoria suma de a tres y alcanza los 51 ptos ocupando el octavo lugar en Italia, mientras que, los “azulgranas” se quedan con 38 unidades y se mantienen dos puestos por abajo en la tabla de posiciones.

La próxima partida para el Bologna de Pulgar será frente Cagliari en condición de visita, Sampdoria tendrá que viajar a la capital italiana para jugar contra Lazio en el estadio Olimpico, válido por la fecha 34 de la liga italiana.

Share Button

Categoria: Liga Italia
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores