Salzburgo lo da vuelta y se mete en semifinales de Europa League por primera vez en su historia

12 abril, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Tras el triunfo de Lazio por 4 goles a 2 frente al cuadro austriaco en Italia, por los cuartos de final de la Europa League, la vuelta se resolvió de manera eficaz, en el Red Bull Arena para los locales, ganado esta vez por 4 goles a 1 al elenco italiano.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

formacion lazio formacion salzburgo

Si bien al minuto 54 el delantero Ciro Immobile abrió el marcador, con un derechazo al Angulo izquierdo del portero, aunque los dirigidos por Marco Rose se levantarían.

Tras un primer tiempo tibio y sin muchas ocasiones de goles para los toros rojos, luego del gol de la Lazio, despertaron y al minuto, el israelí Munas Dabbur empató el partido.

Luego al minuto 71, tras una serie de rebotes, el Malí de 20 años Amadou Haidara puso la ventaja.

A los dos minutos del 2 a 1, tras una confusión de los centrales, el coreano de 22 años, Hwang Hee-chan anticipó a la defensa y metió un tiro al primer palo del portero para así ampliar las cifras.

2 minutos más tarde, vendría la locura total en el recinto deportivo, cuando el austriaco Stefan Lainer, tras un centro de córner, metiera la cabeza y sentenciara el cotejo por 4 goles a uno, dándole la clasificación a su equipo por primera vez en la historia a una semifinal de Europa League.

Los clasificados para le penúltima fase del torneo son el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Salzburgo y el Olympique de Marsella.

El sorteo se realizará en la sede de la UEFA en Suiza éste viernes 12 de abril a eso de las 12:00 horas Europea (8:00 en Chile). Las semifinales se jugarán el jueves 26 de abril y el jueves 3 de mayo.

Share Button

Categoria: Europa League
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores