Salvando el rancho: Alexis le da el triunfo a Manchester United que respira en Inglaterra

1

Imagen:

6 octubre, 2018

Old Trafford – Díficil encuentro para el Manchester United de Mourinho frente a Newcastle por la octava fecha en la Premier League. Los “diablos rojos” dieron vuelta el partido con Alexis Sanchez (de suplente ingresaría a los 67min) como figura tras el gol que iba a significar la victoria y el respiro para los dirigidos por Jose Mourinho, tras varias semanas de dudas futbolisticas.

Rapidamente, el cuadro visitante se incrinaría en el área de David De Gea. A los 7 minutos, Kennedy iba a marcar el 0-1 momentáneo. Antes que acabara el primer tiempo, el volante Yoshinori Muto dejaría el marcador 0-2, y con esto, la salida de Mourinho sería inminente.

Pero en la segunda fracción iban a venir las sorpresas, Juan Mata iba a descontar tras falta de tiro libre al borde del área en 70 minutos. Seis más tarde, Anthony Martial empataría el asunto tras impecable jugada personal.

Cuando el partido parecía terminar en tablas, en el minuto 90, el chileno Alexis Sánchez iba hacerse más alto que todos y con un cabezazo efectivo marcaría el 3-2 final, dejando atrás casi dos meses de pobre futbol.

Share Button

Categoria: Liga Inglaterra

Déjanos tu comentario
Auspiciadores