Rusia 2018: Brasil confirma su candidatura dejando en el camino a México

Selección Brasil - Selección Mexico

Imagen: FIFA.

2 julio, 2018

La selección de Brasil confirmó su candidatura al título al batir por 2-0 a México, con poco brillo, en el Cosmos Arena de Samara, y avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra azteca tuvo la intención de someter al ‘Scratch’ merced a la intensidad de su juego, obligando a los verdeamarelhos a retroceder posiciones cerca del arco de Alisson para mantener el cero.

No llegó el gol de los dirigidos por el colombiano Osorio y poco a poco los sudamericanos comenzaron a salir desde el fondo y acercarse a la portería de Guillermo Ochoa, que siempre estuvo muy bien ubicado para detener los disparos de Neymar, William, Gabriel Jesús y Coutinho.

Ya en el complemento, la inoperancia de los mexicanos fue aprovechada por Brasil, que a los 50 minutos encontró la apertura de la cuenta con un centro rasante de William y anotación de Neymar arrojándose en plena área chica.

El ‘Tri’ desesperó y Carlos Vela (60′) probò con un zurdazo violento que el meta Alisson sacó sobre el travesaño, aunque de contra William (63′) también estuvo cerca de ampliar la cuenta, pero Ochoa estuvo notable.

Pero el ‘Scratch’ supo aguantar la ventaja y en una contra de Neymar el ingresado Firmino (88′) puso el 2-0 definitivo para el equipo de Tite, que no brilla pero avanza, con solo un gol en contra, el más sólido junto a Uruguay.

De este modo, Brasil confirma su candidatura al título y espera rival de la lleve Bélgica-Japòn, el viernes 6 de julio a las 14.00 horas en en el Kazán Arena.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Brasil-Colombia: Pasión, alegría, amor y fanatismo desde la galería
Copa América-Neymar y su expulsión: "Colocar a un árbitro flojo genera eso"
Brasil no apela a castigo de Neymar y jugador se va de vacaciones

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores