Ronald Fuentes: “El partido ante Palestino es el más importante del semestre”

Ronald Fuentes - U de Conce (a1 - Raúl Zamora Villalobos)

Imagen:

26 marzo, 2015

Andrés Fernández / AgenciaUno.

De cara a la final de la Copa Chile ante Palestino, a jugarse este sábado en Talca, el entrenador de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, fue enfático en señalar que el choque frente a los ‘árabes’ aparece como el “partido más importante del semestre”.

Consultado si el cotejo ante el cuadro de colonia es el más importante del año, el técnico del ‘Campanil’ declaró a La Estrella de Concepción que “ojalá que para el año no, que sean los partidos de la Copa Sudamericana, pero si para el semestre definitivamente”.

“Estamos bien, queremos dar vuelta la página de lo que hemos hecho en el torneo local y abocarnos en lo que hemos hecho en la Copa Chile, hemos hecho buenas presentaciones y esperamos poder retomarlo frente a un rival que es muy complicado”, agregó el ex estratega de Iberia.

Sobre la experiencia que pueda transmitir a los que no han jugado estas instancias definitivas, el ex seleccionado nacional manifestó que “le hemos dado hincapié a eso. Le pregunté a los que han jugado finales y que opinaran en función de lo que ellos han vivido, y que traspasen esa información al resto de los compañeros. Es un plus, pero también lo más importante es que podamos estar a la altura de lo que nos exige el compromiso”.

El duelo entre el conjunto penquista y los pupilos de Pablo Guede se jugará este sábado desde las 19:10 horas en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, bajo la conducción arbitral de Enrique Osses.

a1/af/jz

Share Button

Categoria: Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores