Agónica clasificación de Liverpool ante Roma por Champions League

2 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Liverpool sufrió mas de lo esperado en la vuelta de la semifinal en Champions League ante Roma, luego de caer por 4-2 en el estadio Olímpico de la capital italiana. Un gol más de AS Roma hubiese forzado el alargue. (5-2 a favor de los ingleses).

El primer tanto cayó al minuto 9 a favor de los “Reds” con Sadio Mané como protagonista tras un error en la salida del cuadro de Eusebio Di Francesco, para que seis minutos después James Milner, empatara las acciones con un gol en su propia portería. Al minuto 26, Georginio Wijnaldum el holandés pondría arriba al Liverpool con un tanto de cabeza, yéndose así al vestuario.

En la segunda mitad, cuando recién comenzaban las acciones, el bosnio Edin Dzeko recogería un rebote del arquero Karius, gol que le daba una cuota de esperanza a los romanos. Con un equipo italiano, metido en terreno rival llegaría el tanto de Radja Nainggolan en el minuto 86 con un violento disparo, y repetiría nuevamente el belga desde el punto penal cuando ya se jugaban los descuentos del partido, en un encuentro que tuvo un bajo nivel con su ex equipo de Mohamed Salah.

A pesar de la derrota por 4 tantos a 2, Los de Merseyside jugaran una final más de la competencia europea después de 11 años.

 

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores