Roger Federer y Del Potro jugarán la final de Indian Wells

DYhKH54WAAE7azS

Imagen: ATP World Tour

17 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Hoy se disputaron las semifinales de Indian Wells con atractivos duelos. El número uno del mundo, vigente campeón del M1000, Roger Federer remontó un partidazo ante el joven croata Borna Coric.

El primer ser fue muy parejo, con ambos manteniendo sus turnos de servicio hasta el onceavo game, donde Coric logró el quiebre que le permitió cerrar todo por 7-5. El croata siguió mandando y quebró de entrada a Federer en el comienzo del segundo set, sin embargo, el suizo se recompuso y le ganó el servicio a su rival en dos oportunidades para adjudicarse la manga por 6-4.

Con el nivel que ambos venían mostrando, el partido estaba para cualquiera. En el tercer y definitorio set, las situaciones de quiebre se repartieron de uno y otro lado. Coric sacó una leve ventaja inicial, pero la experiencia de ‘Su Majestad’ y la ansiedad del joven tenista le permitieron recobrar los quiebres y llevarse el set final por 6-4. Con este resultado, Roger Federer cierra su mejor inicio de temporada con 17 triunfos y ninguna derrota.

En busca de su sexta corona de Indian Wells, el suizo enfrentará a Juan Martín Del Potro en la final. El tandilense derrotó con comodidad al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores