Roger Federer sigue arrasando en Indian Wells

DYSkJggVoAAOkDv

Imagen: BNP Paribas Open

14 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

En la jornada del día en Indian Wells se disputaron los Octavos de Final del torneo estadounidense. El suizo Roger Federer, número uno del mundo, sigue a paso firme en busca de romper un nuevo record. “Su Majestad” podría convertirse en el primer jugador en la historia en ganar 6 veces Indian Wells.

En busca de los Cuartos de Final, Federer enfrentó al francés Jeremy Chardy, con quién tenía un historial de 3-1 a favor. Con un porcentaje perfecto de puntos ganados con el primer servicio (25 de 25), Federer aprovechó los dos quiebres en ambos set para llevarse el partido por 7-5 y 6-4. En busca de las semifinales, el número uno del mundo enfrentará al joven coreano Hyeon Chung, quien le dio una paliza al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1 y 6-3.

En otros resultados de la jornada, el alemán Kohlschreiber derrotó al francés Herbert por 6-4 y 7-6(1). Kevin Anderson, uno de los tres Top Ten que quedan con vida en el Master 1000, dio vuelta su partido ante el español Pablo Carreño Busta para vencerlo por 4-6;6-3 y 7-6(6). El único estadounidense con vida es Sam Querrey, quien sacó de carrera a Feliciano López por 6-3 y 6-4.

Sin embargo, uno de los duelos más atractivos de la jornada se dio entre dos jóvenes NextGen. El local Taylor Fritz y el croata Borna Coric batallaron intensamente en poco más de dos horas de partido. Coric sacó a relucir su mejor versión para seguir avanzando en Indian Wells, imponiéndose por 6-2;6-7(6) y 6-4.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores