Roger Federer cayó sorpresivamente ante Kokkinakis en Miami

DZFIVWzXkAAkRwE

Imagen:

24 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

La sorpresa se instaló en la jornada sabatina del Master 1000 de Miami. El número uno del mundo, Roger Federer, enfrentaba al joven australiano Thanasi Kokkinakis (175 ATP) por la segunda ronda del torneo estadounidense.

El primer set comenzó muy favorable para el suizo, quién rápidamente se colocó 4-1 y sellaría la manga a su favor por 6-3 con mejores números que Kokkinakis. Sin embargo, el NextGen australiano respondería de la misma forma en el segundo set y, tras quebrar el servicio de Federer y aprovechando su alto porcentaje de primeros servicios, se hizo con el parcial por el mismo marcador.

En el set decisivo, las cosas se mantuvieron parejas de un lado y otro hasta el tie break. En dicha instancia, Kokkinakis golpeó primero y consiguió un mini quiebre. No obstante, Roger Federer lo recuperó rápidamente y parecía que el número uno se impondría una vez más ante tenistas jóvenes. Pero enfrente tenía a un hambriento australiano que sacó su mejor tenis para volver a quebrar a ‘Su Majestad’ y tras mantener su servicio, sellaría el set 7-6(4) en su favor.

Kokkinakis dio la gran sorpresa en Miami, ante un Roger Federer que perderá el número uno a manos de Rafael Nadal ya que perderá todos los puntos conseguidos el año pasado.

Share Button

Te puede interesar:

Cilic eliminado, Del Potro a octavos de final en Indian Wells
Cambió el rival de Nicolás Jarry en Miami
Nico Jarry debutó con sólido triunfo en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores