Ricardo Noir: “Tenemos que tener precauciones, pero pensamos en los tres puntos”

20161014_131535-1

Imagen: Tomás Celedón V

14 octubre, 2016

El argentino contestó las preguntas de la prensa en la previa del partido contra la Unión Española. Comentó que hay que tener precauciones porque es el equipo más goleador, además de ser el puntero del campeonato.

Universidad Católica completó su quinto entrenamiento de la semana en miras al partido del día sábado contra Unión Española en el estadio Santa Laura. Ricardo Noir, puntero izquierdo del equipo cruzado, dijo que la pausa por la fecha FIFA “me vino muy bien. Jugué medio golpeado contra Temuco, por lo que no estaba en mi mejor momento. Llego sin ningún dolor, el equipo llega muy bien también. Estamos pensando en el partido de mañana; es el puntero del campeonato así que será un duro partido”

En relación a las virtudes de los de la Plaza Chacabuco, el argentino recalcó que es el equipo más goleador del torneo. Además, remarcó que no solamente hay que prestarle atención a sus dos delantero, sino que a todo el equipo.

“Hay que tener mucho cuidado; es el equipo que más goles tiene. Hay que tener precaución con sus dos delanteros, Salom y Churin, pero con todo el equipo en realidad, porque para que ellos hagan goles colaboran todos los compañeros. Aun así, pensamos más en lo que podemos hacer nosotros que en lo que pueda llegar a hacer el rival”.

“Estamos a tres puntos, queremos ganar porque agarrar la punta es bueno. Después, los rivales te vienen a enfrentar de otra manera y es bueno que el torneo esté parejo, porque si un equipo se hubiera escapado no tendría mucha gracia jugar por el segundo puesto. También, es bueno que mañana juguemos contra el puntero, nosotros venimos tratando de hacer las cosas bien de hace un tiempo, por lo que ojalá que podamos ganar para compartir la punta”.

Por último, hizo un balance de su estadía en Chile, destacando la seguridad de Santiago en relación a Buenos Aires.

“Estoy muy contento con la familia. Se vive más tranquilo que en Buenos Aires, no hay esa inseguridad que padecíamos allá; tanto con mi señora y mis hijos. Fuera de Católica, y dentro también, estoy muy contento, porque si estás mal en el club seguramente afuera no estarás tan bien. Yo disfruto entrenando, estando en el club y ellos afuera”.

 

Share Button

Te puede interesar:

La U de Conce hunde al Audax en el fondo de la tabla
La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos
Universidad de Concepción y Unión Española empataron en la apertura de la 13° fecha del Clausura

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores