“Ribery” Muñoz se convierte en el quinto fichaje de O’Higgins de Rancagua

12EC18F1-79C8-42E6-B1BF-7EB5AE742055

Imagen:

10 enero, 2019

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

En la jornada de hoy, José Luis Muñoz pasó los exámenes médicos y se convirtió en el quinto refuerzo para O’Higgins de Rancagua, equipo que lidera Marco Antonio Figueroa.

El punta, viene a suplir las ausencias de Agustín Gutiérrez y Pedro Muñoz, quienes emigraron a Talleres de Córdova y Coquimbo Unido respectivamente.

El atacante formado en las inferiores celestes, vestirá por vez primera la camiseta de su club formador en el profesionalismo. En esa misma línea, “Ribery” ha tenido pasos por Malleco Unido, Colchagua, Magallanes, Everton, Ñublense, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Palestino.

El ariete, proveniente de este último (el cuadro arabe, ya que se encontraba a préstamo desde Universidad Católica), anotó dos goles en 28 presentaciones del torneo y cuatro tantos en siete presentaciones en el título de la Copa Chile.

En ese contexto, llega en calidad de jugador libre por toda la temporada 2019, incorporándose este viernes a los trabajos de pretemporada.

Con la llegada del delantero de 31 años, no todo ha sido felicidad. Una parte de la hinchada rancagüina no ha recibido de muy buena manera la noticia, ya que luego de la primera estrella del capo de provincia, Muñoz, lanzó los dardos en su calidad de jugador de la UC contra su club formador, diciendo que a “O’Higgins lo habían ayudado mucho”. Finalmente, otro sector de la hinchada, recordó en variadas ocasiones (vía redes sociales) algunos encontrones del jugador contra el público. Los más cautelosos, señalan esperar para ver el rendimiento del jugador y ahí poder realizar algún juicio sobre él.

El “Jota” se incorporará este viernes a los trabajos de pretemporada junto al plantel, el cual suma a la fecha, cinco incorporaciones: Paulo Magalhaes, Alejandro Contreras, Diego González, Renzo López y el recientemente incorporado, José Luis Muñoz.

 

Share Button

Te puede interesar:

O’Higgins empata ante Palestino en el debut del 'Fantasma' Figueroa
O’Higgins de Rancagua vuelve al triunfo ante Deportes Temuco que se mete en la parte baja de la tabl...
Agustín Doffo se convierte en la sexta incorporación de O’Higgins de Rancagua

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , Fichajes , O'Higgins , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores