Revisa la cartelera fútbol en la semana del amor

5f8600ac-6d3c-4fb3-81aa-30d35af4702d_749_499

Imagen: Archivo

12 febrero, 2018

Por Joaquín Llanos.

La semana del amor viene cargada de una serie de partidos de gran nivel para disfrutar en estos días. Uefa Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, serán los encargados de acompañarte en San Valentín. Revisa el detalle de los encuentros a continuación:

Santiago Wanderers Vs. Independiente Santa Fe – 13 febrero, 21:30 horas 

El ‘Decano’ del fútbol chileno viene de dejar en el camino a Melgar de Perú en la fase dos de la Copa Libertadores, luego de superar al conjunto inca por 2-1 en el global. Mientras que los colombianos eliminaron al Deportivo Táchira de Venezuela tras vencer 3-2 como visitantes e igualar 0-0 en El Campín de Bogotá.

Basilea Vs. Manchester City – 13 febrero, 16:45 horas

Los dirigidos por Pep Guardiola clasificaron a los Octavos de Final de la Uefa Champions League tras ganar su grupo con 15 puntos, cosechando cinco victorias y tan solo una derrota. Por otro lado, el equipo suizo finalizó segundo en la fase de grupos con 12 unidades, detrás de Manchester United.

Juventus Vs. Tottenham Hotspur – 13 febrero, 16:45 horas

La ‘Vecchia Signora’ no solo brilla en el plano internacional, puesto que se encuentra realizando una gran temporada en la Serie A donde marcha segundo con 62 unidades. En la vereda de al frente, el equipo de Mauricio Pochettino es la sensación del momento en Europa. Los ingleses clasificaron primeros en su grupo con 16 unidades (cinco victorias y un empate), dejando en el segundo lugar al Real Madrid y, de paso, eliminando al Borussia Dortmund de la Champions.

Real Madrid Vs. París Saint-Germain – 14 febrero, 16:45 horas

Los ‘Merengues’ arrastran una serie de malos resultados en la liga española, tanto así que marchan cuartos con 42 puntos, a 17 unidades del líder Barcelona. Una situación diametralmente opuesta a la que vive su rival. El PSG se ubica primero en la liga de Francia con 65 puntos, sacando más de 10 unidades de ventaja al Mónaco, su más cercano perseguidor.

Porto Vs. Liverpool – 14 febrero, 16:45 horas

El duelo a disputarse en el Estadio do Dragão, será el marco perfecto para presenciar la disputa entre Iker Casillas y Mohamed Salah. El delantero de 25 años, y hace poco galardoneado como el ‘Mejor Jugador de África’, buscará batir la portería de uno de los mejores exponentes en el arco del último tiempo. Una de las llaves más cerradas del certamen de clubes más importante del mundo.

Colo Colo Vs. Alianza Lima – 14 febrero, 20:30 horas

Luego del papelón sufrido en el Cacique ante la cancelación de su mítica ‘Noche Alba’ (en donde enfrentaría a Barcelona de Ecuador), finalmente ésta llegará a puerto. En el marco de un amistoso internacional, los albos enfrentarán a los peruanos en el Estadio Monumental, con la probable presencia de César Pinares desde el primer minuto.

Unión Española Vs. Sport Huancayo – 15 febrero, 21:30 horas

Los ‘hispanos’ vienen de realizar un buen inicio en el arranque del Campeonato Nacional. Victoria en su estreno frente a Universidad de Chile e igualdad ante Palestino, hacen llegar al equipo de Martín Palermo con confianza al trascendental choque internacional. En cambio los de Huancayo registran una dura derrota por 3-0 en su último partido por la liga peruana.

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Fierro: "Estamos en un momento muy lindo y así queremos seguir"
El carnaval fue cruzado: La UC le quitó el invicto a Colo Colo y quedó a dos puntos
Pablo Guede: "fuimos justos ganadores"

Categoria: Champions League , Colo-Colo , Copa Libertadores , Copa Sudamericana , Equipos Primera B , Equipos Primera División , Santiago Wanderers , Unión Española
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores