Reinaldo Rueda: “Cometimos imprecisiones que nos costaron el partido”

rueda suecia

Imagen: Archivo.

31 mayo, 2018

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, apuntó al árbitro por la expulsión “apresurada” de Nicolás Castillo en la derrota 2-3 ante Rumania, pero admitió que “cometimos imprecisiones que nos costaron el partido”.

“Hay que resaltar el carácter, la personalidad de los muchachos, la selección tuvo un gran control del juego, inlcuso se recuperó del momento adverso”, apuntó en conferencia de prensa.

El colombiano precisó que, a su juicio, “fue una expulsión precipitada, pues los dos jugadores estaban forcejeando. Debió ser roja para ambos, en un juego de este carácter creo que el árbitro pudo manejar diferente esta situación”.

“Aún así, Chile tuvo control, se fue arriba y después ellos desequilibraron más por errores nuestros que por virtudes de ellos; con todo respeto del rival, cometimos imprecisiones que nos costaron el partido”, consideró el colombiano.

Finalmente, Reinaldo Rueda destacó que “los jugadores se brindaron con mucho carácter, es una pena haber jugado tanto tiempo con un jugador menos y más aún con un equipo como Rumania. Espero que esta experiencia nos sirva para el inmediato futuro”.

LR/

Share Button

Categoria: Selección Adulta , Selección Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores