Real Madrid goleó como visitante a la Juventus en Champions League

3 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Los Cuartos de final de la Champions League se iniciaron con un de los cruces más atractivos en Turín. La Juventus recibió como local al Real Madrid, en duelo que reunió a los últimos finalistas de la pasada edición del máximo torneo de clubes europeos.

La ventaja llegaría rápidamente para los ‘merengues’ de Zidane. Un centro perfecto de Isco lo conectaría Cristiano Ronaldo para batir la resistencia de Buffon y anotar el 1-0 a los 3 minutos de juego. Con un Dybala perdido y un equipo con pocas ideas, la Juventus no tendría una opción clara hasta el minuto 22 cuando Gonzalo Higuaín capturó un tiro libre en el punto penal y exigió una notable estirada de Keylor Navas. El equipo español también tendría oportunidades para aumentar la ventaja, con un tiro de Toni Kroos que daría en el horizontal.

En el segundo tiempo los de Turín salieron a presionar en la salida del Madrid, logrando inquietar en más oportunidades el arco de Navas. Un tiro libre de Dybala desviado en la barrera saldría apenas desviado a los 10 minutos de la segunda mitad, misma jugada en la que Sergio Ramos se ganaría una tarjeta amarilla que lo imposibilita de jugar la vuelta en España.

Cristiano Ronaldo terminaría por sentenciar la historia, en una jugada que el mismo inició, en la que Buffon tendría una tapada soberbia ante un tiro de Lucas Vázquez, y que capitalizaría el portugués con una espectacular chilena tras centro de Carvajal. El golpe del 2-0 sería demasiado para los locales, quienes verían además la expulsión por doble amarilla del argentino Dybala. En el minuto 71 una asistencia de Cristiano Ronaldo, ante una defensa italiana impotente, encontraría a un Marcelo que definió en soledad tras eludir a Buffon. Los de la ‘casa blanca’ tuvieron el cuarto en un nuevo travesaño, esta vez de Mateo Kovacic.

Un 0-3 que coloca todo cuesta arriba para la Juventus. La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril, con una llave que está prácticamente cerrada.

Share Button

Categoria: Champions League
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores