Rangers vence a Wanderers y los mete en el fondo de la tabla de posiciones

Imagen por parte del fotógrafo de Santiago Wanderers.

Imagen: Fotógrafo de Santiago Wanderers.

21 julio, 2018

Por, Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

En el inicio de la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B, en el estadio Fiscal de Talca, los rojinegros vencieron por 2 goles a 1 a los caturros, en un partido agónico por su desenlace.

La apertura de la cuenta vino por parte del joven de 19 años, oriundo de Linares, Sebastián Pérez Catalán, al minuto 17 de juego.

Uno de los momentos más claves del partido lo protagonizó Juan Carlos Soto, quien ingresó al campo de juego por Adrián Cuadra; el defensa de 24 años fue expulsado al instante por un manotazo a José Pablo Varela. El jugador tuvo acción 1 minuto en la cancha y todo se vino abajo para los dirigidos por Moisés Villaroel.

Aun así, el empate vino de una pelota parada, por cuenta de Luis larry Valenzuela al minuto 68 de juego, dejando sin opciones a Yair Bonnín.

En los descuentos, vendría el 2 a 1 final en favor de los de la región del Maule, Jorge Romo, el mediocampista de 30 años marcó para darle la victoria a su equipo y quedar momentáneamente en la cuarta posición de la tabla.

Rangers quedó con 25 unidades. Los dirigidos por Leonardo Zamora visitarán a Copiapó el domingo 29 de julio a las 15:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la región de Atacama.

Por otra parte, Santiago Wanders se hunde en el fondo de la tabla con 14 puntos, esperando lo que haga San Marcos de Arica que tiene la misma cantidad. Los porteños recibirán a Coquimbo Unido el domingo 29 de julio a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Rangers-Curicó fue suspendido por decisión de Intendencia del Maule
Primera B: Deportes Temuco superó con lo justo a Puerto Montt
Primera B: Cobreloa superó a Iberia en Calama y alcanza la cima del torneo

Categoria: Primera B , Rangers , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores