Racing empata y llega con dudas antes del partido con la “U”

descarga (1)

Imagen:

31 marzo, 2018

Por Francisco Sepúlveda @F_SepulvedaP

“La Academia” empató con Belgrano de Córdoba, jugando con casi todos sus titulares en el partido previo a su enfrentamiento con la Universidad de Chile por Copa Libertadores el día martes.

En un partido intenso, con muchas llegadas y bastante fricción, Belgrano y Racing de Avellaneda empataron 2-2 en un partido válido por la fecha 26 del torneo argentino.  El arquero Juan Musso, marcaba en propia puerta y dejaba a Racing abajo en el marcador (27′), pero no pasó mucho tiempo para que una de las figuras del equipo albiceleste, Ricardo Centurión, pusiera el empate enganchando de zurda dentro del área y anotar el 1-1.

En el segundo tiempo, Racing se ponía en ventaja con un gol de cabeza del defensa Leonardo Sigali 50′ y Marcelo Benítez  anotaría un verdadero golazo de tiro libre a los 62´ que sería el que decretaría el empate final.

Belgrano se lamenta, ya que contó con varias ocasiones para ganar el partido, como un cabezazo que se estrelló en el travesaño a los 70′ y un tiro libre de Brunneta que contuvo el arquero Musso (90′).

Racing sufriría la expulsión de Centurión debido a sus alegatos contra el juez del partido (88′).

 El único de los titulares que no jugó el partido fue Lisandro López que lo reservaron para el partido del martes.

Share Button

Categoria: otras
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores