Pumas cae con Toluca de Osvaldo González

3722236_n_vir3

Imagen:

11 marzo, 2018

Por Francisco Sepúlveda @F_SepulvedaP

Nicolás Castillo y Marcelo Díaz fueron titulares en Pumas, equipo que recibía al Toluca de Osvaldo González, que también fue titular en el partido por la fecha 11 de La Liga MX.

El equipo local fue dominado durante toda la primera etapa del partido. Los felinos no podían tener el balón y las insistencias frente al arco rival terminaban en balonazos a Castillo que poco podía hacer frente a la defensa del Toluca. Incluso, Osvaldo González tuvo una oportunidad de convertir al minuto 34′ pero no logró darle dirección al balón y se desvió lejos del arco que defendía el arquero Saldívar.

Marcelo Díaz era uno de los volantes más activos en el equipo universitario, el ex jugador del Hamburgo buscaba incesantemente recuperar la pelota pero la intención era infructuosa por parte del capitán de Pumas UNAM.

En los minutos finales, cuando Pumas lograba ser superior a Toluca, llegó el gol del equipo visitante, con un centro de Alexis Canelo que se desvía en Marcelo Díaz, que trató de despejar el balón pero que terminó en propia puerta(84′).

Share Button

Te puede interesar:

Carreño: "No tengo nada contra Salas; al contrario, le debo mucho"
Pumas se impone en duelo de chilenos con doblete de Castillo
Castillo vuelve a anotar en México

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores