Primera B: Temuco venció a Concepción y se consolida en la cima

A_UNO_600189

Imagen: AgenciaUno

25 octubre, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

Deportes Temuco logró un trabajado triunfo 3-1 sobre Deportes Concepción, ante más de 10 mil personas en el estadio ‘Germán Becker’ y se consolida en la cima del Campeonato de Primera B 2015-2016, tras la undécima fecha.

El elenco de Luis Landeros contó con apoyo masivo y con la presencia inédita del bombo en la barra, que celebró el tempranero gol de Mario Pardo a los 4 minutos de juego.

Los lilas no se reponían del golpe y el experimentado Cristián Canío anotó la segunda cifra (21′) para el anfitrión, que mostró algunos despistes defensivos, por lo cual Juan Leiva anotó el descuento parcial (36′).

En el complemento hubo varias chances desperdiciadas, entre ellas por Mauricio ‘Hormona’ Gómez, pero el capitán Arturo Sanhueza recordó glorias pasadas en Wanderers y Colo Colo al encarar, eludir tres jugadores y definir con clase (67′). Golazo para el 3-1 final.

Con esta victoria, Deportes Temuco se consolida en la cima con 26 puntos y mantiene un invicto de nueve partidos, con ocho triunfos y un empate. El próximo rival del equipo de Landeros será La Serena en La Pampilla el sábado 31.

En cambio, Deportes Concepción se queda penúltimo con siete puntos y un partido pendiente, luego de una semana compleja por la salida del DT Juan José Ribera, que fue reemplazado por el interino Antonio Zaracho. Los lilas visitarán a Rangers el próximo sábado en el Fiscal de Talca.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Coquimbo Unido superó a Magallanes y comienza a alejarse del descenso
Juan Grabowski: "Tenemos que terminar de la mejor manera posible"
Primera B: San Felipe se aleja del título y del ascenso al caer ante renacido Coquimbo

Categoria: ANFP , Primera B , Unión San Felipe
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores