Primera B: Temuco se hizo fuerte y venció a Curicó con doblete de Latorre

Curico - Temuco (A1-JGG)

Imagen: Juan Gonzalo Guerrera / AgenciaUno.

12 abril, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado / AgenciaUno

Deportes Temuco volvió a sonreír tras lograr un trabajado triunfo como visita por 2-0 frente a Curicó Unido, en el Estadio Bicentenario de La Granja, y se metió en la parte alta de la tabla del Campeonato de Primera B 2014-2015 con 35 fechas disputadas.

Era un partido importante para los temucanos. Los pupilos del argentino Pablo Abraham sumaban tres fechas al hilo sin saber de victorias, además con toda la preocupación por lo sucedido con la recuperación de Pablo Otárola, y la misión era dar vuelta la página, algo que comenzaron a hacer a los 25 minutos gracias a un tanto de Claudio Latorre.

En la segunda mitad, el partido comenzó a ser dominado por los albiverdes y Latorre apareció nuevamente a los 77′ para conectar de cabeza un centro de Guillermo Díaz, festejando el 2-0 definitivo ante el enojo de la hinchada local, que gritaba en contra del DT Germán Corengia.

Con esta victoria, Deportes Temuco llegó a 48 puntos y escaló a la cuarta posición de la tabla, superando a Concepción por diferencia de goles. En la próxima fecha el equipo de Pablo Abraham recibirá al revitalizado colista Lota Schwager.

En tanto, Curicó se quedó sexto con 45 unidades en la sexta casilla. El cuadro del cuestionado Corengia intentará volver al triunfo frente a Everton cuando abran la fecha 36 en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

LR/gm/lv

Mira las mejores imágenes del partido

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Deportes Concepción vence a Rangers y lo complica con el descenso
'JJ' Ribera resalta "actitud e ímpetu" de jugadores jóvenes
Primera B: Temuco ganó a Cobreloa con un autogol y quedó como exclusivo líder

Categoria: Curicó Unido , Primera B , Unión San Felipe
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores