Primera B: Santiago Morning logró una agónica igualdad ante Rangers

Chago - Rangers (a1 - Javier Salvo)

Imagen: Javier Salvo / AgenciaUno

29 marzo, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

Santiago Morning obtuvo un agónico empate 1-1 ante Rangers, en pleito disputado ante 370 espectadores en el estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú, que cerró la jornada dominical en la Fecha 33 del Campeonato de Primera B 2014-2015.

En el primer tiempo el partido tuvo un trámite parejo y terminó sin goles, pese a las tímidas aproximaciones de ambas escuadras. Los ‘piducanos’ inquietaron primero con un tiro en el área chica de Bruno Romo a los 5 minutos que fue despejado por la zaga ‘bohemia’, un tiro de Frank Fernández (6′) que contuvo Hernán Muñoz y siguieron insistiendo con remates de distancia de Sebastián Grazzini, que no encontraron arco.

En el complemento los talquinos lograron justificar su dominio con la apertura del marcador, obra de Frank Fernández (49′), que sacó un tiro a un ángulo que dejó sin opción alguna al golero Hernán Muñoz. Golazo del canterano de la UC.

El propio Fernández pudo matar el compromiso en los 70′, pero su tiro a quemarropa fue contenido de buena forma por Muñoz. Además, el ‘Chago’ Morning empezó a desesperarse y recibió tres amarillas (Nozomi Kimura, Bibencio Servín y Rodrigo Jara).

Pero como los goles que no conviertes los puedes recibir, el cuadro bohemio logró empatar la cuenta en el segundo minuto de descuento gracias al cabezazo abajo del paraguayo Bibencio Servín (90+2′), que dejó sin chance al buen meta Ezequiel Cacace. El centro lo metió Óscar Ortega desde la derecha.

Con esta igualdad, Santiago Morning se mantiene en el octavo puesto con 41 puntos, pero apenas sumó una unidad de las últimas nueve. El equipo de Mauricio Pozo visitará a Coquimbo Unido en La Pampillla el próximo fin de semana.

En cambio, Rangers sigue duodécimo con 32 positivos y llega además a siete partidos sin ganar, por lo cual supera solamente a Coquimbo (30) y Lota Schwager (26) a siete fechas del final. El cuadro de Carlos ‘Chifli’ Rojas recibirá a Deportes Temuco en Talca.

lr/hr/lv

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores