Primera B: Santiago Morning escaló al sexto puesto con goleada sobre Curicó

Santiago MORNING vs Curico (Agencia uno - Sebastian Beltran)

Imagen: Agencia Uno - Sebastián Beltrán

26 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

Santiago Morning goleó este domingo por 4-1 a Curicó Unido como local, en partido válido por la 37ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015, y accedió al sexto lugar del certamen.

En el primer tiempo el duelo tuvo emociones variadas. El cuadro ‘tortero’ se adelantó en el marcador gracias al oportunismo de Alejandro Camargo, que logró abrir la cuenta a los 15 minutos tras un rebote del meta Luis Aseff.

Pero los ‘bohemios’ dieron vuelta el marcador antes del medio tiempo. En los 33’ Lucas Concistre empató a boca de arco y luego Óscar Ortega (43’) definió con su zurda un contragolpe letal, tras una parada de Aseff a Diego García.

En el complemento el local sentenció las cifras con Gonzalo Reyes (57’), que anotó el tercero tras un error de Juan Martínez en la salida curicana, y Lucas Concistre (80’) obtuvo su doblete marcando a boca de arco tras un buen centro de Rodrigo Jara.

Con esto, Concistre suma 18 goles en el campeonato, consolidándose como el segundo máximo goleador de la ‘B’ y alegrando a los 237 espectadores que asistieron al estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

Con este resultado, Santiago Morning alcanzó el sexto puesto con 48 puntos y supera por diferencia de gol a Copiapó. El elenco de Mauricio Pozo visitará al sublíder Unión San Felipe.

En tanto, Curicó Unido se estanca en el octavo puesto con 46 unidades y buscará el repunte cuando reciba a Magallanes.

LR/hr/rb/lv

Share Button

Te puede interesar:

'JJ' Ribera resalta "actitud e ímpetu" de jugadores jóvenes
Programación-Primera B: Coquimbo-San Felipe destaca en jornada dominical
Universidad de Chile se estrena en la Copa Chile 2015 recibiendo a Curicó

Categoria: Campeonato Nacional , Curicó Unido , Equipos Primera B , Primera B , Santiago Morning
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores