Primera B: San Luis derrota a Iberia y queda muy cerca del ascenso

San Luis - Iberia (A1-JA)

Imagen: Jimmy Arenas / AgenciaUno.

25 abril, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

San Luis se impuso este sábado por 1-0 a Iberia de Los Angeles, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y sigue firme en su objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División.

En partido por la 17ª fecha de la segunda rueda de la Primera B, los ‘canarios’ se adelantaron a los 30 minutos con tanto del argentino Rafael Viotti, ventaja con que terminó el primer tiempo.

Luego, en el segundo lapso, un amago de incendio en una de las bodegas del recinto obligó a detener el encuentro por largo rato, hasta que bomberos pudieron controlar el incidente.

Tras media hora de interrupción, el duelo se reanudó y el elenco de Víctor Rivero sufrió para asegurar la victoria. De hecho, por largos momentos los 4.173 espectadores que asistieron al Lucio Fariña se mostraron disconformes con su equipo.

San Luis sumó 74 puntos, ampliando su distancia con Unión San Felipe, que tiene 67 y este domingo enfrentará a Coquimbo Unido en calidad de visitante. Luego restarán solo tres fechas. Los amarillos jugarán en la siguiente jornada ante Lota Schwager, otra vez como local.

Iberia, por su lado, quedó en el octavo casillero con 46 unidades. La próxima semana recibirán a Deportes Copiapó.

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Luis venció a La Serena y mantuvo ventaja sobre San Felipe
Magallanes venció a Curicó y dejó penúltimo lugar de la Primera B
Primera B: Cobreloa debutó con sufrido triunfo sobre Curicó en Calama

Categoria: Iberia , Primera B , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores