Primera B: San Felipe probó variantes con miras a la ‘final’ ante San Luis

A_UNO_507772

Imagen: Carlos Quezada / AgenciaUno

7 abril, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

El entrenador de Unión San Felipe, César Vigevani, probó algunos jugadores en el amistoso solidario ante Trasandino disputado la noche del lunes, con miras a la ‘final anticipada’ ante San Luis, donde un triunfo sobre el puntero le daría el ansiado liderato en el Campeonato de Primera B.

El técnico argentino dispuso obviamente una oncena alternativa, tras el esfuerzo desplegado en la goleada 4-1 sobre La Serena. Por ello, vieron acción valores como Juan Pablo Andrade, Jonathan Domínguez, Diego Sevillano, Gonzalo Villegas e Ignacio Jeraldino.

En este partido el ‘Uni Uni’ triunfó por la cuenta mínima, con tanto del propio Andrade, ante el elenco de la Tercera División ‘A’, que dio batalla en este amistoso solidario donde los asistentes entregaron mercadería y agua envasada para los damnificados del norte.

La formación que dispuso Vigevani fue la siguiente: Javier González en portería; José Cantillana, Humberto Bustamante, Juan Pablo Andrade y Boris Lagos en defensa; Jorge Acuña, Francisco Gaete, Gonzalo Villegas, Diego Sevillano y Fernando Espinoza en mediocampo: Ignacio Jeraldino en ofensiva.

En tanto, el DT dispuso minutos en el complemento para Yerko Tapia, Juan Gutiérrez, Ignacio Pinilla, Jonathan Domínguez, Ariel Cabello y Juan Jeraldino.

Recordar que San Felipe (sublíder con 64) visitará a San Luis (puntero con 65) en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota, con arbitraje de Roberto Tobar, por la Fecha 35 del Campeonato de Primera B 2014-2015.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Cobresal se pone al día ganando a San Luis que se hunde en el Apertura
Santiago Wanderers sueña con la liguilla
Ni una bolsa de clavos salva a San Marcos: Cae con Rangers

Categoria: Primera B , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores