Primera B: Rangers venció a Lota y está a punto de asegurar permanencia

Lota Schwager vs Rangers (Agencia uno - Victor Salazar)

Imagen: Víctor Salazar - Agencia Uno.

26 abril, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Rangers obtuvo este domingo un resultado clave por la permanencia al vencer por 2-0 al colista, Lota Schwager, en calidad de visita, por la 37ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.

El duelo jugado en el estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel era clave, pero sobretodo para los ‘carboníferos’, que de ganar quedaban muy cerca de los piducanos y Coquimbo Unido.

Sin embargo, los ‘rojinegros’ fueron más certeros frente al arco y con tantos de Federico Falcone a los 52 minutos y Frank Fernández (66′) se llevaron un triunfo de oro.

El resultado dejó a Rangers con 38 puntos en el duodécimo puesto, ahora a ocho del descenso, con tres fechas por disputarse, prácticamente fuera de todo peligro. La próxima semana el equipo de Carlos Rojas buscará asegurar la permanencia en casa ante Coquimbo.

En cambio, Lota Schwager sigue último con 30 unidades, pero a seis de distancia de Magallanes y La Serena, y a siete de los ‘Piratas’, con tres fechas por disputarse. En la siguiente jornada el equipo de Iván Endre será local nada menos que ante el líder San Luis.

LR/rb/lv

Share Button

Te puede interesar:

Resumen Primera B: San Luis está a una victoria del título
Primera B: Lota Schwager se despide con una derrota ante Copiapó
Primera B: Temuco venció a Concepción y se consolida en la cima

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Equipos Primera B , Primera B , Rangers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores