Primera B: Ñublense derrotó a Magallanes en Chillán y deja atrás racha negativa

9 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Ñublense dejó atrás este domingo una racha negativa al superar con claridad en casa por 3-1 a Magallanes, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo de Primera B 2015-2016.

El cuadro chillanejo se sacó la ‘mufa’ ante su gente, en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’. Venía de culminar en el fondo su grupo de la Copa Chile, con sólo un punto producto de un empate y cinco derrotas, además de estrenarse en el campeonato de ascenso con una derrota ante Deportes La Serena (0-1 en la Cuarta Región).

Aburridos de las críticas, los ‘Diablos Rojos’ salieron con todo a enfrentar a los ‘carabeleros’ y necesitaron de sólo 40 minutos para sellar una clara victoria.

Las conquistas del elenco dirigido por Fernando Díaz fueron obra del delantero venezolano Emilio Rentería, a los 27 minutos, el goleador Sebastián Varas (38’) y el mediocampista Osmán Huerta (39’).

En tanto, Magallanes buscaba su segunda victoria en línea en el torneo, venció en el debut por 3-2 a Everton en Maipú, pero hoy estuvo lejos de inquietar al elenco de la Octava Región.

En la recta final de la brega, a los 80’, descontó la ‘Academia’ con conquista del delantero argentino Gaspar Páez, ex Deportes Temuco.

Con este resultado, Ñublense y Magallanes se quedan con tres puntos en la zona media de la tabla de posiciones.

Por la tercera fecha de la Primera B, el elenco de Chillán visitará el 16 de agosto a Barnechea, mientras que los ‘albicelestes’ recibirán el mismo día a Deportes Puerto Montt.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Deportes Copiapó viajó con una duda para visitar a San Felipe
Primera B: San Luis venció a La Serena y mantuvo ventaja sobre San Felipe
Primera B: Rangers superó a domicilio a Puerto Montt y trepa al subliderato

Categoria: Campeonato Nacional , Magallanes , Ñublense , Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores