Primera B: Lota Schwager vence a Magallanes y sueña con la salvación

Lota - Magallanes (A1-VS)

Imagen: Víctor Salazar / AgenciaUno

12 abril, 2015

Por Alexis Sánchez Pacheco / AgenciaUno.

Lota Schwager logró un revitalizante triunfo por 3-0 en Coronel ante Magallanes y sueña con mantener la categoría, en un duelo válido por la 35ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.

Los anfitriones se animaron de entrada y así llegaron al gol a través del goleador Carlos Soza, quien anotó a los 34 minutos con un soberbio remate de derecha que batió al portero de la ‘Academia’, el argentino Nicolás Peranic.

Sería el día del ’11’ minero, ya que a los 56′ nuevamente Soza puso el 2-0. Tras ello ambos equipos quedaron con 10 jugadores, porque se fue expulsado el defensor Christian Sepúlveda en los ‘albicelestes’ y Amed Pinto en los ‘carboníferos (77′).

El arbitraje de Francisco González fue duramente protestado por ambas bancas durante el partido y, en el momento más álgido, Leonel López (89′) aprovechó una buena oportunidad para cerrar la goleada en Coronel.

Con este triunfo, Lota Schwager llega a 29 puntos y sigue en la última posición, a dos del penúltimo Coquimbo Unido, aunque los ‘Piratas’ tienen dos partidos menos ante Copiapó y La Serena. El cuadro de Iván Endre seguirá buscando el sueño de la permanencia cuando visiten a Deportes Temuco.

En cambio, Magallanes se queda con 36 unidades en el undécimo lugar y todavía no asegura matemáticamente la categoría. El equipo de Claudio Úbeda buscará cortar la mala racha cuando visite a Coquimbo Unido.

LR/as/lv

Mira las mejores imágenes del partido

Share Button

Te puede interesar:

Juan Grabowski: "Tenemos que terminar de la mejor manera posible"
Primera B: Coquimbo U. y Lota firmaron un empate a un gol en La Pampilla
Primera B: Rangers superó a domicilio a Puerto Montt y trepa al subliderato

Categoria: Magallanes , Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores