Primera B: Lota Schwager se despide con una derrota ante Copiapó

17 mayo, 2015

Por Alexis Sánchez P. / AgenciaUno

Lota Schwager tuvo una triste despedida de Primera B, al caer como local por 1-2 ante Deportes Copiapó, por la 40 y última fecha del certamen.

Los pupilos de Rubén Sánchez comenzaron atacando y llegaron al gol rápidamente porque el ex delantero de Audax Italiano Camilo Melivilú anotó la primera cifra a los 21 minutos, desatando la alegría de los pocos hinchas presentes en el ‘Federico Schwager’ de Coronel.

Pero los locales, que jugarán la próxima temporada en la Segunda División Profesional, no querían irse con las manos vacías y llegaron al empate a través del argentino Leonel López (39′), quien venció con categoría al portero Gonzalo Mall.

La visita comenzó con todo en el segundo tiempo y al minuto 46 Freddy Munizaga definió con total libertad ante el arquero Gustavo Fuentealba, para decretar el definitivo 2-1.

Deportes Copiapó cerró su participación en la Primera B 2014-2015 con 56 unidades y en un meritorio quinto puesto, tras todo el problema generado por las inundaciones de fines de marzo.

En cambio, Lota Schwager culminó último y descendido con 31 puntos, para ceder su lugar a Deportes Puerto Montt.

LR/as/rb/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B-Resumen: San Felipe confirmó a Campos López como máximo goleador
Primera B: Temuco se mantuvo en la punta al batir a Barnechea
Primera B: Temuco se aferra a la cima tras igualar ante Ñublense en Chillán

Categoria: Campeonato Nacional , Deportes Copiapó , Equipos Primera B , Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores