Primera B: Iberia derrotó sobre la hora a Santiago Morning como local

iberia (Maribel Fornerod)

Imagen: Maribel Fornerod / AgenciaUno

19 abril, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado / AgenciaUno

Deportes Iberia logró un trabajado triunfo por 1-0 como local frente a Santiago Morning en el Estadio Municipal de Los Ángeles, por la 36ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.

El cuadro ‘microbusero’ tuvo las más claras ocasiones de gol, desperdiciando incluso un lanzamiento penal a los 74 minutos, luego ue Bibencio Servín mandó al vertical izquierdo su intento desde los doce pasos.

Esta sería una jornada para el olvido por parte del paraguayo, puesto que no solo desperdició la más clara ocasión, sino que a los 87 minutos mandó la pelota al fondo de su portería en su afán por despejar un córner, cerrando la victoria local con un autogol.

Con este resultado, Iberia sumó su cuarta victoria al hilo y alcanzó 46 unidades en la séptima posición de la tabla. El equipo de Cristián Mora visitará al líder San Luis en Quillota por la Fecha 37.

En tanto, Santiago Morning ha cedido terreno en la tabla y se ubica octavo con 45 puntos. El equipo de Mauricio Pozo recibirá a Curicó Unido el próximo domingo.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Rangers venció a Lota y está a punto de asegurar permanencia
Resumen Primera B: San Luis está a una victoria del título
Primera B: Barnechea y Ñublense aburrieron con empate 0-0 en La Florida

Categoria: Iberia , Santiago Morning
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores