Primera B: Deportes Temuco superó con lo justo a Puerto Montt

Puerto Montt - San Antonio (A1-DCS)

Imagen: Archivo AgenciaUno.

22 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

Deportes Temuco consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B 2015-2016 al dar cuenta por la cuenta mínima de Deportes Puerto Montt, en pleito jugado en Osorno y válido por la cuarta fecha del campeonato.

En partido jugado ante escaso público en el Estadio ‘Rubén Marcos Peralta’, el conjunto de la Novena Región se quedó merecidamente con los tres puntos, gracias a un gol sobre el final, el presentar tanto el dominio territorial como el del balón.

La escuadra visitante, que dirige Luis Landeros, marcó la única cifra del compromiso a los 87 minutos a través del joven zaguero central Joaquín Aros, quien apareció en el segundo plano -tras un centro- para vencer al arquero Sebastián Pérez.

Con este resultado, la entidad que preside Marcelo Salas, que venía de vencer a Curicó Unido, saltó momentáneamente al tercer lugar de la tabla con siete puntos, superado por Deportes La Serena (2° con 7) y Cobreloa (1° con 9 unidades).

En tanto, el conjunto ‘salmonero’, último monarca de la Segunda División Profesional, cayó al decimoquinto y penúltimo puesto en la clasificación del certamen de ascenso, con sólo dos puntos.

Por la quinta fecha del campeonato, Deportes Temuco visitará el domingo 30 de agosto a Rangers, en Talca, mientras que los pupilos de Erwin Durán jugarán un día antes y en La Pampilla ante Coquimbo Unido.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Deportes Concepción vence a Rangers y lo complica con el descenso
Primera B: Lota Schwager se despide con una derrota ante Copiapó
Curicó consiguió anhelado regreso a Primera al igualar con Copiapó

Categoria: Primera B , Puerto Montt , Unión San Felipe
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores