Primera B: Deportes Copiapó viajó con una duda para visitar a San Felipe

A_UNO_511191

Imagen: Carlos Quezada / AgenciaUno

17 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

El plantel de Deportes Copiapó viajó con una sola duda en su oncena titular a la Quinta Región interior, para visitar este sábado al sublíder, Unión San Felipe, por la Fecha 34 del Campeonato de Primera B 2014-2015.

Sin la presencia de René Bugueño, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador, Rubén Sánchez, decidirá el hombre que ocupará la plaza de lateral derecho entre Diego Muñoz y Braulio Baeza, según lo informado por el ‘Diario de Atacama’.

De esta forma, la oncena titular sería con Fernando Burgos en portería; Diego Muñoz (Baeza), Roberto Muñoz, David Portillo y Juan Carvajal en defensa; Freddy Munizaga, Daniel Mansilla y Juan Toloza en mediocampo; Carlos Ross, Bruno Vides y Christian Pavez en ofensiva.

Con la permanencia asegurada desde el lunes pasado, tras la victoria 3-2 sobre Coquimbo Unido, el cuadro de la Tercera Región esperan terminar de la mejor forma el torneo de Primera B cuando visite a Unión San Felipe a partir de las 20:00 horas en el estadio Municipal aconcagüino, con arbitraje de Julio Bascuñán

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Deportes Concepción vence a Rangers y lo complica con el descenso
San Felipe asegura segundo puesto de la B al empatar con Santiago Morning
Sigue el drama de Deportes Copiapó: Sin auspiciadores y sin estadio hasta 2016

Categoria: Deportes Copiapó , Primera B
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores