Primera B-Corengia: “Necesitamos volver a mostrar solidez de local”

A_UNO_508293

Imagen: Víctor Salazar / Agencia Uno

7 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

El entrenador de Curicó Unido, Germán Corengia, aseguró que desea revalidar el punto obtenido ante Concepción con un triunfo sobre Deportes Temuco el domingo, para volver a mostrar “solidez” como local en el Campeonato de Primera B 2014-2015.

El técnico argentino partió comentando al Diario ‘El Centro’ que la igualdad ante los lilas “es una línea hacia arriba como la veníamos marcando, no sé si tanto en el juego, pero sí empezamos a tener la regularidad de sumar”.

Por ello, el estratega enfatizó en la importancia de vencer al cuadro del Ñielol. “Este punto que logramos tenemos que revalidarlo nuevamente ganando en casa. Necesitamos volver a mostrar una solidez de local, lo que nos permitirá seguir en esta línea ascendente. A eso apuntamos”, recalcó.

Recordar que Curicó tiene un discreto registro en casa en esta segunda rueda con cuatro derrotas, un empate y un solo triunfo: el 2-1 sobre Iberia del pasado 29 de marzo.

Por último, el volante Franco Bechtholdt comentó que espera poder acabar la campaña en el podio. “A pesar que no se cumple el objetivo, que era ascender, lo importante es sacar la mayor cantidad de puntos, para terminar entre los tres o cuatro primeros, lo que nos permitirá hacer una campaña -dentro de todo- aceptable”, sentenció.

Curicó Unido recibirá a Deportes Temuco este domingo 12 de abril a partir de las 16:00 horas en el Bicentenario La Granja, con arbitraje del maipucino Francisco Gilabert.

LR/hr/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: La Serena terminó la temporada con victoria sobre Curicó
Primera B: Coquimbo sigue colista al empatar ante Ñublense en La Pampilla
Primera B: Everton es segundo clasificado y Temuco se consolida en la cima

Categoria: Curicó Unido , Primera B
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores