Primera B: Coquimbo Unido informó de la suspensión del partido con U. San Felipe

8 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El club Coquimbo Unido informó en la presente jornada de la suspensión del partido frente a Unión San Felipe, válido por la segunda fecha del Torneo de la Primera B y que había sido programado para las 16:00 horas de este sábado en el Estadio La Pampilla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto ‘pirata’ informó que “debido al frente de mal tiempo que afecta a la región, SE SUSPENDE el encuentro de hoy sábado contra Unión San Felipe. Fecha y horario se reprogramará”.

Este es el tercer partido que se aplaza para este fin de semana producto del mal tiempo. La ANFP informó el viernes de la suspensión de los compromisos entre O’Higgins y Universidad de Chile, en Rancagua por la serie de honor, y el de Everton con Deportes Temuco, en Viña por la Primera B.

El duelo entre rancagüinos y azules fue reprogramado para el miércoles 19 de agosto, a las 20:00 horas, mientras que el de ‘ruleteros’ y los albiverdes de La Araucanía se jugará finalmente el miércoles 12 de agosto, también las 20:00 horas.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Everton no pudo hacerse fuerte de local y cerró empate sin goles frente a Curicó
Copa Chile: Rangers-Curicó fue suspendido por decisión de Intendencia del Maule
Primera B: Coquimbo sigue colista al empatar ante Ñublense en La Pampilla

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Coquimbo Unido , Primera B
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores