Primera B: Barnechea y Curicó Unido igualaron sin goles en La Florida

30 agosto, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Barnechea y Curicó Unido igualaron este domingo sin goles en el estadio Bicentenario de La Florida, en partido por la quinta fecha del Campeonato de Primera B 2015-2016.

El cuadro ‘huaicochero’ sumó su cuarto encuentro sin conocer de victorias, ya que luego de un triunfo inicial ante Deportes Concepción, ha acumulado tres empates y una derrota.

El lance, de todos modos, no careció de emociones, pero los porteros fueron las figuras. Lo más relevante corrió por cuenta del arquero visitante Luis Santelices, que cometió un penal, pero seguidamente le tapó el tiro a Claudio Latorre, a los dos minutos.

Apenas 483 espectadores arribaron al recinto del sur capitalino, donde pese a variadas ocasiones el duelo terminó en blanco.

Barnechea marcha en el noveno casillero con 6 puntos y por la sexta fecha será visita ante Deportes La Serena, el sábado 12 de septiembre, en La Portada (12:00 horas), tras el receso por la fecha FIFA.

Curicó Unido, finalmente, se ubica undécimo, con 5 unidades. En la siguiente jornada será local ante Santiago Morning, el domingo 13 en La Granja (16:00 horas).

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Luciano Palos: "Ojalá me consideren en el proyecto para retornar a Primera"
Copa Chile: Audax goleó a Barnechea y está prácticamente en segunda ronda
Primera B: Cobreloa venció a Magallanes y ahora se enfoca en partido ante la 'U'

Categoria: Curicó Unido , Deportes Valdivia , Equipos Primera B
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores