Primer triplete para JosePablo Monreal: Calera sorprende como visitante a O’Higgins de Rancagua.

deportivp

Imagen: @ElDeportivoLT

29 julio, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional, Unión la Calera venció en calidad de visitante a O’Higgins de Rancagua por 3 goles a 2 en el estadio El Teniente, en una noche más fría para los locales que para los visitantes.

El cuadro de la región de O’Higgins, se mostró protagonista del primer minuto, incluso a los 5 de partido, los dirigidos por Mauricio Larriera tuvieron la apertura de la cuenta, tras una jugada preparada que terminó Nicolás Oroz. El balón paso a centímetros del vertical.

Pero la sorpresa la daría el cuadro cementero. Luego que el chileno de 22 años, José Pablo Monreal pivoteara el balón hacia el área, momento el cual apareció Juan Núñez, que definió impactando el balón en el palo, luego de eso llegó oportunamente Monreal para meter la pelota y marcar el 1-0 del partido.

A los 32 de la primera mitad, el juez de línea levantó la bandera denunciando un offside. Pedro Muñoz entraba en buena posición para batir al portero. Gol mal anulado.

El empate fue obra de Ramon Fernández, enganche y remate a portería. El balón se aleja y entra en el lado izquierdo del portero Claudio González. 1-1 el juego.

Cuando el cuadro visitante no tenía el balón, el defensa celeste Tomas Alarcón tuvo un mal control en el área, para que lo anticipara y apareciera nuevamente el formado en Universidad Católica, Josepablo Monreal (39´) y picara el balón cuando Miguel Pinto ya estaba tirado. 2-1 quedaba el encuentro a pocos minutos del término del primer tiempo.

Recién iniciada la segunda mitad, José Pablo Monreal (55´) metió un cabezazo tras centro de Gonzalo Abán, que dejó parado y a contrapies al portero local, Miguel Pinto. 3-1 en favor de los visitantes y primer triplete profesional para el delantero.

A los 76, se fue expulsado Víctor Retamal, por una falta cometida a Matías Sepúlveda. Doble amarilla para el formado en Santiago Wanderers.

Cuando se comenzaban a jugar los descuentos, tras jugada de Fernández para Calandria, quien apuró de primera, apareció Fabian Hormazábal para que convirtiera el segundo de los locales, dejando el partido 2-3 en contra de los celestes, a quienes no les alcanzaría el tiempo para empatarlo.

El capo de provincia visitará el domingo 5 de agosto a San Luis de Quillota a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander. Por otra parte, la maquina cementera recibirá a Palestino en el estadio Sausalito el viernes 3 de agosto a las 20:00 horas, en lo que será la vigésima octava fecha de la segunda rueda del torneo.

Así salieron a la cancha los protagonistas:

 

Share Button

Te puede interesar:

Ariel Pereyra: "Ante la 'U' quiero jugar en La Calera"
Huachipato venció a Iquique con debutante Otero y cumpleañero Arrué
Martín Lasarte: "La expulsión de Espinoza modificó nuestra concentración"

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , O'Higgins , Unión La Calera
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores