Presidente de Racing admitió interés por Sebastián Beccacece

CHILE 1 Beccacece vs Uruguay 0 (Agencia Uno - Archivo - Rodrigo Saenz)

Imagen: Rodrigo Sáenz / AgenciaUno.

3 noviembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

El presidente de Racing Club, el español Víctor Blanco, reconoció que la dirigencia que encabeza tomó contacto con el argentino Sebastián Beccacece, actual ayudante técnico de Jorge Sampaoli en el seleccionado chileno, para conocer su disponibilidad de cara al año 2016.

Recordar que Beccacece seguirá acompañando al casildense sólo hasta este mes, ya que ha tomado la decisión de iniciar su propio camino como entrenador a partir del próximo año. Inicialmente, el nacido en Rosario sonó en Universidad de Chile para reemplazar a Martín Lasarte y ahora la ‘Academia’ se sumó a los interesados.

“Es cierto, nosotros lo llamamos para ver las condiciones en las que está”, declaró brevemente Blanco en diálogo con El Mercurio.

La publicación sostiene que Beccacece está “muy entusiasmado con la propuesta” de dirigir en su país, más aún al acercarse su desvinculación de la ‘Roja’, la que se oficializaría después de la fecha doble ante Colombia (12 de noviembre) y Uruguay (17).

La regencia de Racing se encuentra de lleno en la búsqueda del reemplazante del técnico Diego Cocca, quien se alejó del club de Avellaneda por problemas personales.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Libertadores: La 'U' enfrenta por el honor a un necesitado Emelec en Ecuador
Azul Azul se reunirá próximamente con futbolistas que terminan su vínculo
Gustavo Lorenzetti tiene desgarro en la 'U' pero llegaría al Superclásico

Categoria: Selección Adulta , Selección Nacional , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores