Presidente de Cobreloa: “El punto conflictivo fue cambiado en el último Consejo”

30 abril, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno

El timonel de Cobreloa, Augusto González, lamentó el fallo en contra en el ‘Caso Hisis’ y reveló que el punto conflictivo, donde Alejandro Hisis habría violado el reglamento al estar sentado en dos bancas distintas (la naranja y Ñublense) fue cambiado en el último Consejo de Presidentes.

El máximo dirigente del cuadro naranja hizo alusión a la reunión del viernes pasado, donde se cambió el polémico artículo 53.

“He tenido bastante llamados desde Calama, la situación para nadie es agradable, pero nosotros insistimos que, de acuerdo a las bases, podemos actuar de buena fe y esto fue ratificado en el último Consejo de Presidentes de ANFP: el punto conflictivo fue cambiado y no entendemos lo que está pasando. Si el punto fue cambiado para el nuevo campeonato, nos están diciendo que nosotros teníamos la razón, no entiendo que estos organismos no tomaran en cuenta lo que dijo nuestro abogado”, aseguró a CDF Noticias.

González, de todas formas, confirmó lo anunciado por el presidente de la Comisión Fútbol, Sebastián Vivaldi, en cuanto a que los loínos recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de la Disciplina de la ANFP.

“Estamos trabajando para ver los pasos a seguir, estamos siendo asesorados por varios staff de abogados, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y demostrar que la razón la tenemos nosotros”, respondió.

Por último, Augusto González espera tomar contacto en las próximas horas con el cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa, que por esas ‘cosas del fútbol’ visitará a Ñublense precisamente este domingo, por la última fecha del Torneo de Clausura.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

En Cobreloa solo tienen en mente evitar el descenso y no piensan en la liguilla
Tribunal: Marco Antonio Figueroa recibe duro castigo de 25 partidos
Cobreloa dio la sorpresa y eliminó por penales a U. Católica

Categoria: Clausura 2014 - 2015 , Cobreloa , Ñublense , Otras noticias
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores