Prensa inglesa y regreso al gol de Alexis: “Recuperó su mejor forma”

A_UNO_495444

Imagen: Cordon Press AgenciaUno

5 marzo, 2015

Por Jaime Zavala J. – Agencia Uno

La prensa inglesa valoró este jueves el regreso al gol del delantero chileno Alexis Sánchez en el Arsenal FC, en la victoria del cuadro londinense por 2-1 sobre el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas por la fecha 28 de la Premier League 2014-15.

El ‘Niño Maravilla’ cortó una sequía de casi dos meses sin marcar con los ‘Gunners’. A los 69 minutos el tocopillano tomó el balón, entró por la izquierda, dejó en el camino a un par de zagueros con sus habituales enganches y finalmente sacó un derechazo que se metió en el fondo de la red.

The Telegraph publicó en la presente jornada que el ex FC Barcelona “recuperó su mejor forma, la de inicio de temporada con su primer gol en ocho partidos”, y apuntó que el ariete fue de menos a más en el Loftus Road.

“Al principio brilló por su falta de influencia, pero de pronto volvió a la vida”, agregó la publicación.

Por su parte, The Guardian indicó que el gol del dos veces mundialista con la ‘Roja’ “mató la teoría de que Sánchez y Özil, dos lujosas compras del Arsenal, no se mezclan. Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del alemán”.

Además, el medio puntualizó que el ‘17’ de los ‘Gunners’ “estaba eufórico tras redescubrir su gusto por el arco, después de una sequía de siete partidos”.

Por último, el Daily Mail aseguró que Sánchez luce mejor en el esquema de Arsena Wenger jugando en el centro de la ofensiva y no por la banda izquierda, como habitualmente lo utiliza el estratega francés.

“¿Qué más puede hacer Alexis Sánchez para forzar su camino de regreso hacia el centro? (…). Cuando empezó a hacer carreras por el centro, poniendo a prueba al Queens Park Rangers, las posibilidades le llegaron. Después de 70 minutos fue recompensado con un maravilloso gol”, escribió.

a1/jz

Share Button

Te puede interesar:

Arsenal igualó con Manchester Utd. y se acerca a Champions: Alexis titular
Gary Medel: "Alexis tiene que ser nuestro Messi"
Sorteo Champions: Alexis y Arturo se verán las caras en octavos de final

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores