Prensa española: “Ter Stegen volvió a comerse un gol y no transmite confianza”

30 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La prensa española le atribuyó toda la responsabilidad al arquero alemán Marc-André Ter Stegen en el gol que sufrió el FC Barcelona en el pleito frente al Bayer Leverkusen, válido por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

El cuadro de las ‘aspirinas’ se puso en ventaja a los 22 minutos en el Camp Nou. Un tiro de esquina de Hakan Calhanoglu al corazón del área chica encontró mal ubicado al meta germano. La ocasión fue aprovechada por Kyriakos Papadopoulos, quien le ganó el salto y puso la apertura de la cuenta.

Un tanto que no pasó desapercibido por los medios españoles y menos por los hinchas del cuadro culé, quienes incluso pifiaron al ex Borussia Mönchengladbach, de 23 años.

“Volvió a comerse un gol y ese promedio no puede ser de ninguna de las maneras lo que se le pide al portero del Barça. Le perjudica el acumulado: ya son 10 partidos seguidos encajando”, expresó Mundo Deportivo.

“La discusión con Suárez por la responsabilidad del 0-1 no es un buen síntoma de la confianza que ahora mismo transmite el alemán. Con 190 centímetros, el área chica es cosa suya”, añadió.

Marca, en tanto, escribió “otro error de gol de Ter Stegen. Papadoulos remató de cabeza en el área pequeña un córner botado por Calhanoglu. Mathieu y Luis Suárez confiaron en que Ter Stegen saliese a despejar la pelota, pero no lo hizo y el Leverkusen tomó ventaja en el marcador”.

Por su parte, Sport indicó en su crónica que “dejando de lado que el internacional alemán ha recibido por todos lados y, probablemente, de forma algo injusta, lo cierto es que la suerte le ha dado la espalda desde que pasó a ocupar la portería de forma fija tras la lesión de Claudio Bravo”.

Por último, As España apuntó que “los silbidos empezaron por Ter Stegen que de nuevo volvió a estar inseguro y falló en el primer gol”.

Para el próximo pleito del elenco blaugrana, este sábado 3 de octubre ante Sevilla en suelo andaluz, el arquero chileno Claudio Bravo será el titular al superar una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Share Button

Te puede interesar:

Bravo figura entre los 18 citados del FC Barcelona para la Supercopa de España
Luis Enrique instaló la incertidumbre sobre regreso de Claudio Bravo este sábado
Prensa inglesa: "Pellegrini deleitó con total rendimiento en la Champions"

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores