Portugal y México empatan en debut de ambos países en Copa Confederaciones

Mexico Portugal FIFA

Imagen: FIFA.com

18 junio, 2017

En un partido muy parejo, el actual campeón de la Eurocopa  y de la Copa de Oro empataron 2-2 Quaresma y Cedric anotaron para los portugueses, mientras que Javier Hernández y Moreno conectaron para los norteamericanos.

Portugal y México abrían su participación en Kazan por Copa Confederaciones. Mientras que los comandados por Cristiano Ronaldo obtuvieron el derecho a participar ganando la Eurocopa, los mexicanos fueron campeones de la Copa de Oro.

El trámite del partido fue muy parejo, tanto así que el empate final llegó al minuto 91´, cuando Portugal ya festejaba los tres puntos. La apertura de la cuenta correría por parte de Quaresma (34´), luego de una gran habilitación de Cristiano Ronaldo. El empate transitorio sería convertido por Javier Hernández. “Chicharito”, aprovecharía una gran habilitación y de cabeza conectaría el 1-1.

En la segunda mitad, los campeones de Europa se adelantarían cuando apenas quedaban 5 minutos para el final, gracias a un gol de Cedric (86´). Cuando ya se respiraba una victoria del equipo de CR7, Héctor Moreno, a los 91´ y también de cabeza, pondría el empate final a 2.

Con este resultado, ambos suman un puntos en su debut por Copa Confederaciones en el Grupo A, que también cuenta con el local Rusia y Nueva Zelanda.

 

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores