Por fin sonríe: Audax logra su primer triunfo del campeonato

IMG_1283

Imagen: ANFP

21 agosto, 2016

Por Camilo Torres – @laredondacl

Audax Italiano le ganó 1-0 a Antofagasta en el estadio Municipal de La Florida, ante casi dos mil espectadores. La única cifra del encuentro fue marcada por el brasileño Sergio Santos.

El partido comenzó muy trabado, con pocas ocasiones en ambos arcos. Al minuto 22, un córner a favor del equipo local provocó la primera llegada clara del encuentro, cuando Diego Vallejos no pudo convertir ante la buena reacción del arquero visitante, Matías Dituro. Mientras que en el minuto 40, Nicolás Peric tuvo una gran atajada para negarle el gol a Alejandro Delfino, tras un buen cabezazo.

En el segundo tiempo no cambiaron las cosas y el duelo siguió su tónica lenta y pausada. Pero Oscar Salinas, delantero antofagastino, se perdió un gol increíble debajo del arco. El único gol del partido llegaría a los 67 minutos, cuando un tiro libre bien servido por Juan Cornejo, llegó a la cabeza del brasileño Sergio Santos y poner el resultado final.

Audax luego del gol, cuidó su ventaja y Antofagasta no pudo crear peligro.

Con esto, el equipo itálico, dirigido por Jorge Pellicer, logró sus primeros 3 puntos en el torneo y salió del fondo de la tabla. En tanto Antofagasta, aún no puede ganar y su técnico Fernando Vergara parece no encontrarle la vuelta al equipo, donde sólo han sumado 2 puntos de 12 posibles.

LR/ct

Share Button

Te puede interesar:

Rubén Farfán: "No quiero irme de Antofagasta sin dejarlo en la Primera División"
Colo Colo aún sueña: Batió a Cobresal con dos de Paredes
La U. de Conce venció a O'Higgins y lo bajó del título

Categoria: Antofagasta , Audax Italiano , Campeonatos Nacionales
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores